Día productivo
Hoy por fin pude comprar los dominios que tenía pendiente, para unos proyectos web de algunos clientes, que estoy desarrollando, no me fue tan fácil la elección del proveedor de hosting, porque hay muchos diferentes y muy diversos, pero ya elegí uno, además aproveché para comprar un plan de Google de 100 GB de espacio por un año por $350 pesos mexicanos, fue un buen precio y una buena compra, sobre todo por mi eterno problema de almacenamiento. Considero que fue un buen precio ligado a mi cuenta principal de Gmail, de esta forma voy a poder tener junto todos los archivos e información de las diferentes máquinas que ocupo tanto para mí trabajo, como para mis proyectos personales.
Y del hosting que compre, fue Hostinger, el proveedor que voy a estar ocupando dentro de mis proyectos web, se me hizo bastante interesante sus planes que ofrece y todas las funcionalidades que están integradas dentro del hosting, estas herramientas me son muy útiles para administrar estos proyectos de mis clientes.
Y otra cosa interesante es que pude realizar la clase virtual con el grupo de jóvenes de la Parroquia de San Pedro, en donde estoy impartiendo de mis clases de la Escuela de Pastoral.
Comentarios